Israel Houghton

[postlink]http://influenciamultimedia.blogspot.com/2009/08/israel-houghton.html[/postlink]

Israel ha trabajado tiempo completo por 10 años en el ministerio de la alabanza y en el liderazgo de jóvenes. Actualmente se desempeña como director nacional del Worship of Champions for Christ y es uno de los líderes de alabanza más solicitados de los últimos tiempos. Tiene un corazón extremadamente intercultural e interdenominacional lo cual ha demostrado con su música.

Escribió más de 150 canciones de adoración y alabanza, muchas de ellas son cantadas alrededor del mundo. Varias de sus canciones se encuentran en la lista de las 10 más escuchadas en las emisoras cristianas y recientemente lanzó un proyecto musical con Hosanna! Music.

Entre sus trabajos cabe destacar que cuenta con 20 grabaciones además de participar como productor y conductor del programa internacional "Shower of Power", para la cadena TBN.


El cantautor y compositor norte Americano Israel Houghton anuncia su nueva producción como solista titulada “Power of One” o “Poder de Uno”. Esta nueva producción con el sello musical de “Integrity Music” promete ser una de las mejores producciones de Israel Houghton de los últimos años en el nivel gospel.

Israel Houghton a sido parte de el escenario de la música cristiana de Estados Unidos y de el mundo desde la década de los 90’s, cautivado audiencias y multitudes con canciones de alabanza y adoración una y otra ves. Este talentoso cantautor y compositor a sido ganador de el prestigioso premio Grammy así como el Dove award y el Stellar award. Sin importar cuantos premios Israel Houghton a ganado por su música, este cantautor y compositor es mas conocido por su humildad y amor a Dios.

israel_houghton4Esta nueva producción de alabanza y adoración trae esa misma característica de música inigualable de Israel Houghton y New breed con ese estilo gospel contagioso asi como nuevas mezclas de rock, pop, hip-hop y reggae. El titulo de “Solista” en esta producción podría ser no tan exacta pues Israel Houghton une su vos con otros artistas de la música gospel como son Martin Smith de el grupo Delirious?, la cantante Mary Mary y TobyMac.

Puedes encontrar la música de Israel Houghton and New Breen en Itunes o tu librería cristiana mas cercana.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicos por poner este material muy bueno este segmento sigan asi Dios los bendiga!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen material chicos los felicito!!!

julieta

Gris Molina dijo...

estaba renuente a escucharlo pero una amiga me lo pasó y no paro de escuchar "Surely goodness"que es del albúm que estan presentando, y eso que no soy tan fan del reggae, después estan buenísimas sus canciones gospel

Publicar un comentario