Eli Alvarez

[postlink]http://influenciamultimedia.blogspot.com/2009/11/eli-alvarez.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=NYrVhu9ESUcendofvid
[starttext]

Hola estimados lectores, para esta nueva publicion tengo a una artista nueva para presentarles...

su nombre es Elizabeth Alvarez, es canta-autora, tiene 19 años de edad.
Este es su primer demo que fue editado hace menos de una semana, contiene 6 temas increíbles.
Es de buenos aires, zona oeste, san Antonio de padua, concurre a la iglesia "puerta del cielo" de la pastora Marite Lopez.

Siempre desde muy chica le gusto la música, su papa Gustavo Alvarez la influenciaba mostrándole recitales en dvds de artistas muy conocidos, y ella soñaba con eso!
siempre le gusto el arte, tanto como la música ,actuar, bailar, y cantar...
su primera canción la escribió a los 17 años de edad, ella siempre escribió poesías, pero por primera vez escribió algo serio a los 17 años, que fue la canción "hazme volar, hazme brillar".
trabajo junto a silvano vitale; que estubo a cargo de la musica .

"sin importar lo que pensaran de mi seguí adelante con mi música, sin importar lo que piensen para quien lo hago...
mi pasión es cristo! soy solo un espejo de él... y donde el me ponga voy a gritar su nombre! porque el vive, y nada ni nadie lo puede impedir, la vida es difícil pero con cristo yo me ahorro muchas lágrimas!". aclaraba

[endtext]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

exelenteee trabajo!

Manu dijo...

Gracias Eli por estar con nosotros,
Saludos

Influencia Juvenil dijo...

Dios Te bendiga Eli, Gracias Gi por tu trabajo

ELI ALVAREZ dijo...

graciias!!! a ustedes!!! QUE DIOS LOS RE BENDIGAAA!!!!

ELI ALVAREZ

isaias dijo...

buena musik...;-)

danny gimenez dijo...

mui weno..segi asi

Publicar un comentario